Mar y deporte

Nuestra ría ofrece infinitas posibilidades. Viveiro, desde siempre, es un pueblo en contacto directo con el mar. A lo largo de toda la ría el visitante podrá disfrutar tanto del relax que ofrece una playa tranquila o un paseo en barco, como de la diversión de practicar deportes de vela, piragüismo, remo, surf, submarinismo …


Actividades acuáticas
Pescar
Vela

Historia y tradición

Viveiro, como capital turística de la Mariña Lucense, es ciudad desde la época medieval. Su historia se muestra en una casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico (link a Concello de Viveiro). Fue una ciudad amurallada, con diferentes puertas de acceso, entre las que destaca la Puerta de Carlos V. Su historia y su tradición la convierten en una ciudad con encanto.


Calexa
Carlos V
Pastor Díaz
Plaza Pastor Díaz
Iglesia de San Francisco
Iglesia de Sta. María

Entorno

Aunque Hotel Ego está situado en un lugar privilegiado, todo nuestro ayuntamiento ofrece una gran riqueza natural: Playas tranquilas, parques, jardines, paseos marítimos, humedales, cascadas ... Pregunte en nuestra recepción y estaremos encantados de poder asesorarle.


Aréa
Bici
Cargadoiro
Castelos
Eucaliptos
Parque
Paseo de Galdo
Paseo Marítimo

Alrededores

Hotel Ego está geográficamente situado en un punto intermedio del Norte de Galicia. Al Este podrá visitar otros pueblos turísticos de la Mariña Lucense como Foz o Ribadeo y playas tan emblemáticas como la de As Catedrais, considerada una de las más espectaculares del mundo, por sus acantilados (link a playa de las catedrales). Y al Oeste otros lugares de interés en la Comarca de Ortegal (link a Turismo de Ortegal).


Picón
San Román
Playa de Area nº 1 | Faro San Xiao
Viveiro | A Mariña Lucense | España


RESTAURANTE
Menú
Vinos y Cavas
Reconocimientos

BLOG
Hotel
Restaurante


Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies