Elija su mejor forma de descanso

Sabemos que la naturaleza y el mar nos brindan un relax natural incomparable, por eso hemos diseñado 45 habitaciones espaciosas, totalmente exteriores, en contacto con la naturaleza y cuidadosamente decoradas, que ofrecen el descanso y la tranquilidad necesarias para recargarse de energía. Disponemos de cuatro tipos. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros nos ocuparemos del resto.



Premium Suite

Premium Suite

Sin duda, la habitación más exclusiva del hotel. 70 metros cuadrados con ventanal panorámico mirando al mar. La mejor forma de relajarse en un espacio único. Para aquellos que quieran hacer su estancia más especial.

Leer más

Junior Suite

Junior Suite

Otra forma de descanso exclusivo en contacto con la naturaleza. Más de 30 m2 de habitación con terraza mirando al mar. Luminosa y con decoración moderna y funcional. Y además, para los que busquen algo diferente, ofrecemos bañera con vistas y terraza solárium. La habitación perfecta para el descanso perfecto.

Leer más

Doble Superior

Doble Superior

Habitaciones luminosas y con detalles de calidad. Elija entre cama doble o dos camas individuales. Posibilidad de terraza. Alguna de ellas terraza solárium. Disponemos también de una habitación completamente adaptada a personas con movilidad reducida.

Leer más

Doble Standard

Doble Standard

Para aquellos que busquen un descanso de calidad en un ambiente único. Ofrecemos habitaciones exteriores con cama doble. Decoración moderna y funcional.

Leer más

Playa de Area nº 1 | Faro San Xiao
Viveiro | A Mariña Lucense | España


RESTAURANTE
Menú
Vinos y Cavas
Reconocimientos

BLOG
Hotel
Restaurante


Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies