Servicios en habitaciones




Espaciosas.
Habitaciones amplias y luminosas.

Exteriores.
Todas las habitaciones del Hotel Ego son totalmente exteriores con vistas al mar y a la montaña. La mayoría disponen de terraza.

Tv LCD.
Todas las habitaciones disponen de televisión LCD.

Bañera.
Bañera

Wi-fi.
Conexión wi-fi gratuita y de alta velocidad (fibra óptica) en todo el hotel

Hab. adaptadas
Habitación adaptada a personas con movilidad reducida. Tenemos una de las habitaciones totalmente adaptada a personas con movilidad reducida, además de otros servicios pensados para facilitar el acceso en espacios comunes del hotel: aseos, plazas de parking …

Servicios en el interior del hotel




Spa.
Piscina climatizada con sistema contracorriente, cuello de cisne y cascada con vistas al mar. Jacuzzi y zona de masajes.

Cafetería.
Tenemos una amplia cafetería con vistas al mar donde podrá disfrutar de un desayuno buffet mientras contempla las vistas que le ofrece nuestro Mar Cantábrico. A partir de las 20.00h dispondrá de servicio de raciones.

Restaurante.
Restaurante

Gimnasio.
Completamente equipado.

Sala de estar.
Un espacio común para el relax con vistas al mar y televisión de pantalla grande.

Salas de conferencias
2 salas de conferencias. Una con vistas al mar y capacidad para 50 personas, con pantalla, proyector y audioconferencias. Y otra para 20 personas, con proyector y todo tipo de conexiones. Wi-fi y ADSL individual en ambas salas.

Servicios en el exterior del hotel




Terraza.
Para el verano y en ocasiones especiales tenemos una terraza que nos permite disfrutar de las inmejorables vistas a la playa de Area y a la Ría de Viveiro, acompañados de los mejores cocktails..

Parque Infantil.
Para que todos se diviertan disponemos de un parque infantil exterior.

Pistas de padel.
6 pistas de padel, 3 cubiertas y otras tres al aire libre.

Parking Privado.
Plazas amplias e interiores de fácil aparcamiento.

Playa de Area nº 1 | Faro San Xiao
Viveiro | A Mariña Lucense | España


RESTAURANTE
Menú
Vinos y Cavas
Reconocimientos

BLOG
Hotel
Restaurante


Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies